0

Kuo: los módems 5G de Apple ‘crecerán rápidamente’ en los próximos años para reemplazar a Qualcomm

El esfuerzo de años de Apple para reemplazar los módems 5G de Qualcomm con sus propios chips está llegando a su fin. Anteriormente, Ming-Chi Kuo indicó que los primeros módems 5G internos de Apple debutarán en iPhones seleccionados de 2025 . Hoy comparte sus expectativas sobre los planes de expansión de Apple en los próximos años.

más… ;