0

La conectividad Starlink en iPhone ya casi está aquí, el registro beta ya está abierto

A principios de esta semana, T-Mobile anunció que ahora puede registrarse para probar la conectividad Starlink en su teléfono móvil, y se espera que las pruebas reales comiencen a principios del próximo año, aproximadamente dos años después del anuncio inicial.

más… ;