junio 24, 2024

La joya de la corona de Apple es este iPhone y tiene un descuento que ya quisiera Amazon o MediaMarkt

La joya de la corona de Apple es este iPhone y tiene un descuento que ya quisiera Amazon o MediaMarkt

Ya hace varios meses que Apple lanzó al mercado sus teléfonos móviles de última generación, de los cuales el iPhone 15 Pro Max es la joya de la corona y por eso es el más caro, pero en K-tuin a través de Miravia es posible adquirirlo con un descuentazo que lo deja a 1.209,99 euros.

Comprar teléfono Apple iPhone 15 Pro Max al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.469 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 15 Pro Max de 256 GB se puede adquirir en K-tuin a través de Miravia con un gran descuento del 18% que lo deja a 1.209,99 euros, lo que supone un increíble ahorro de 260 euros.

El iPhone 15 Pro Max, como hemos mencionado anteriormente, es el teléfono más ambicioso de todo el catálogo de Apple y, por tanto, el más caro que se puede adquirir de la manzana mordida. Con un peso aproximado de 221 gramos, es el que tiene las mejores características.

Cuenta con pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz con Dynamic Island y compatible con HDR10 Dolby Vision que se ve muy bien y es genial para consumir series y películas. Su brillo máximo alcanza los 2.000 nits y su resolución es de 1.290 x 2.796 píxeles. Es compatible con la función de pantalla siempre encendida.

{“videoId”:”x8wcqms”,”autoplay”:true,”title”:”HE PROBADO todos los iPhone 15 y ESTE ES EL QUE COMPRARÍA | iPhone 15 COMPARATIVA”, “tag”:”iPhone 15″}

En su interior alberga el chip A17 Pro, el encargado de dotarlo de una potencia increíble que hasta le permite ejecutar videojuegos de primer nivel como Resident Evil 4 Remake o Assassin’s Creed Mirage. Está acompañado de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno para fotos, vídeos y otros archivos.

Con autonomía de hasta 29 horas de reproducción de vídeo, el teléfono incorpora triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y frontal TrueDepth con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Viene con USB-C ultrarrápido, conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, botón Acción personalizable y mucho más.

Te puede interesar

ESR Funda para iPhone 15 Pro MAX, Compatible MagSafe


Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 15 Pro Max, 2 Unidades


Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xataka

En Applesfera | Así es cómo llevar el carnet de conducir en el iPhone me salvó las vacaciones

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La joya de la corona de Apple es este iPhone y tiene un descuento que ya quisiera Amazon o MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .