El gobierno de Indonesia ha dicho que espera que se levante la prohibición del iPhone 16 “dentro de una o dos semanas”, pero no ha explicado los motivos de ello.
El Ministro de Inversiones del país emitió sólo un comentario bastante extraño y algo contradictorio que implicaba que se estaba cerca de llegar a un acuerdo…
más… ;