mayo 28, 2024

Los juegos para Mac obtienen una gran victoria con el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows el mismo día que para PC y consolas

La llegada del silicio de Apple a Mac ha generado una renovada esperanza de que surja un mercado de juegos macOS sólido. Por muy queridas que sean las Mac entre la población general de usuarios, cuando se trata de juegos, las PC y las consolas han demostrado ser necesarias desde hace mucho tiempo si quieres jugar a los últimos juegos. El éxito de Apple con los juegos en iOS no se ha trasladado a Mac.

Pero las cosas han empezado a cambiar. El año pasado, Apple presentó una nueva herramienta de portabilidad que permitió que los juegos de PC se trasladaran más fácilmente a macOS y, como resultado, comenzamos a ver más títulos AAA en Mac. Sin embargo, normalmente esos títulos se lanzan solo después de ejecuciones prolongadas en otras plataformas.

Ahora, podemos tener evidencia de aún más esperanza para el futuro de los juegos de Mac, ya que uno de los títulos más esperados de este otoño, Assassin's Creed Shadows , llegará a Mac al mismo tiempo que las PC y las consolas.

más… ;