junio 25, 2024

Los mejores accesorios para iPad Air con chip M2

Los mejores accesorios para iPad Air con chip M2

La nueva generación de iPad Air ya está aquí. Entre las novedades está el cambio del chip M1 por el chip M2 para un mejor rendimiento y dos opciones de tamaño: 11 pulgadas y 13 pulgadas. Tanto si acabas de renovar tu tableta por ella como si estás pensando en hacerlo, el iPad es mejor con accesorios, y estos son cinco de los mejores y compatibles para sacarle el máximo provecho.

Accesorios para iPad Air M2

Fundas para iPad Air

Fundas Ipad Air

Las tabletas son dispositivos que se suelen usar en casa o en oficina, pero al ser portátiles es muy frecuente llevarlas de una habitación a otra, por lo que no viene nada mal protegerlas con una funda que evite daños por arañazos o caídas. Y el iPad Air de 6ª generación no es una excusa.

Para la versión de 11 pulgadas, la Spigen Urban Fit (24,99 euros) es una propuesta con diseño minimalista y moderno, hecha de un suave material de punto, TPU flexible y nailon. Integra un soporte para utilizarla en dos ángulos y realizar llamadas en manos libres o ver series/películas. También permite la carga con el Apple Pencil Pro/2ª generación.

Spigen Funda Urban Fit Compatible con iPad Air 11 Pulgadas 6ª Generación M2

Para la versión de 13 pulgadas, una opción resistente y asequible que está disponible en cuatro colores viene de la mano de la marca MoKo (13,99 euros). La carcasa trasera translúcida es de TPU blanco y la tapa cumple la función de soporte plegable con uso en dos ángulos según lo que se esté haciendo. Permite la recarga del stylus oficial de Apple.

Funda para iPad Air de 13 pulgadas con chip M2

Teclado Logitech Keys-To-Go

Hay que darle tiempo a los fabricantes de accesorios a que desarrollen más opciones compatibles con el iPad Air de 6ª generación, como fundas con teclado integrado. Mientras tanto, el Logitech Keys-To-Go (47,49 euros) es un teclado portátil inalámbrico que es ultradelgado y compacto, fácil de transportar, con un buen recorrido de las teclas para usarlo con comodidad. Tiene teclas de función para iOS, su batería ronda los tres meses con un uso promedio de dos horas al día  y es resistente gracias a la cubierta FabricSkin.

{“videoId”:”x8c1j0r”,”autoplay”:true,”title”:”Los 8 MEJORES ACCESORIOS para tu iPad”, “tag”:”webedia-prod”}

Hub USB-C de SATECHI

Las tabletas no suelen tener demasiados puertos físicos. La mayoría tienen el USB-C para carga y como mucho el jack de 3,5 mm para auriculares. Si se utiliza el iPad para trabajar, de vez en cuando puede necesitarse conectar un periférico o almacenamiento externo, y para eso existen adaptadores como el de SATECHI (59,99 euros), que incorpora HDMI 4K, USB-A, lectores de tarjetas, USB-C y puerto para auriculares.

Hub USB-C de SATECHI

Brazo ajustable con base HoverBar Duo de Twelve South

Un accesorio para iPad como el HoverBar Duo de Twelve South (89,99 euros) puede ser muy interesante para los múltiples usos que se le pueden dar: videollamadas, segunda pantalla de Mac con la función Sidecar, como “libro de recetas” en la cocina o hasta como una especie de pequeño televisor en el que consumir plataformas de vídeo en streaming. Sirve como soporte de escritorio pesado o abrazadera de estante para mayor flexibilidad.

Twelve South HoverBar Duo (2ª generación) para iPad

Apple Pencil Pro

Acabamos con el último stylus de Apple, el Apple Pencil Pro (149 euros), ya que el de 2ª generación ya no funciona con el iPad Air con chip M2. Este modelo incorpora gestos (apretar o rotación para acceder a distintas herramientas) y respuesta háptica, además del puntero flotante para previsualizar el trazo, incluso la posibilidad de encontrarlo en caso de pérdida con la app Buscar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Spigen, MoKo, Logitech, Satechi, Twelve South, Apple y Applesfera

En Applesfera | Así queda el catálogo de iPad en 2024 y los nuevos precios oficiales de Apple. Los antiguos son ahora más baratos

En Applesfera Selección | Qué iPad comprar (2024): todas las tabletas del catálogo de Apple, sus prestaciones y consejos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los mejores accesorios para iPad Air con chip M2 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .