En junio, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) propuso una nueva regla, según la cual los operadores deberán desbloquear su teléfono inteligente iPhone o Android dentro de los 60 días posteriores a la activación.
Dos de los mayores operadores estadounidenses, AT&T y T-Mobile , ahora se oponen a esto, afirmando que son los consumidores los que sufrirán si se les obliga a cumplir…
más… ;