Apple ha cambiado su mensaje de privacidad de grabación de pantalla en la última versión beta de macOS Sequoia. Como informamos la semana pasada , el plan inicial de Apple era solicitar a los usuarios que otorgaran permisos de grabación de pantalla semanalmente .
Sin embargo, en macOS Sequoia beta 6 , Apple ha ajustado esta política y ahora avisará a los usuarios mensualmente. macOS Sequoia tampoco te pedirá que apruebes los permisos de grabación de pantalla cada vez que reinicies tu Mac.
más… ;