junio 25, 2024

MacOS Sequoia es la nueva versión para los ordenadores Apple

Por fin Apple nos ha presentado la integración casi total entre el iPhone y el MacBook con esta actualización, algo que la gente ya deseaba y pedía a gritos.

Con macOS Sequoia Apple quiere que nuestro MacBook sea más inteligente y productivo en nuestro día a día. Empezando con la posibilidad de compartir la pantalla de nuestro iPhone al MacBook, haciendo Mirrow como con el Apple TV.

Safari va a estrenar una funcionalidad llamada Highlights que nos pone mas fácil encontrar información en internet. Por ejemplo nos dará indicaciones, resúmenes o enlaces rápidos para saber más sobre personas, música, películas y series. Además, la nueva vista de lector te da más opciones para leer sin distracciones y genera automáticamente una lista de contenidos. Por último cuando Safari detecta un video lo pone en primera plano y te muestra los controles de reproducción automáticamente.

La nueva aplicación de contraseñas y otras novedades

MacOS Sequoia estrena una nueva aplicación de gestión de contraseñas en la que tendremos almacenado todo lo necesario como las claves de las redes Wi-Fi, el acceso a las páginas web, etc.

Para os jugones, Apple ha anunciado una alianza con Ubisoft y además ha confirmado alguno de los títulos que llegarán al Mac. Prince of Persia: The Lost Crown,  Assassin’s Creed Shadows, Resident Evil 2, Resident Evil 7,  World of Warcraft: The War Within,  2, Palworld, Sniper Elite 4 y RoboCop: Rogue City. Gracias al recién presentado Game Porting Toolkit 2, los desarrolladores les resultará aún más sencillo adaptar los juegos más avanzados tanto al Mac como al iPhone y el iPad. A partir de ahora, el MacBook también será un dispositivo para jugar.

Sin lugar a dudas, Apple Intelligence (la gran apuesta de Apple) llegará al Mac para traer todas las funcionalidades de creación de texto e imágenes. Además, se integrará con mail, pages, numbers… Apple Intelligence ha sido una revolución y macOS Sequoia formará parte de ella.

La entrada MacOS Sequoia es la nueva versión para los ordenadores Apple es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Isabel Suárez