junio 25, 2024

Nuevo desafío en tu Apple Watch, el 21 de Mayo, Día Mundial de la Meditación

Llevar un Apple Watch en la muñeca es algo más que llevar un reloj que solo da la hora. Verdaderamente, es un dispositivo que fomenta hábitos saludables, y solo depende de ti y de tu constancia ponerte en forma. Además de cumplir con los desafíos de actividad que nos propone Apple periódicamente, como este que ahora se estrena: Día Mundial de la Meditación, el 21 de Mayo.

No te pierdas el primer desafío del Día Mundial de la Meditación, 21 de Mayo, en tu Apple Watch

Apple nos tiene acostumbrados a que cada cierto tiempo nos lanza un nuevo reto. En este caso se trata de un desafío totalmente nuevo, el que tendremos que completar en el Día Mundial de la Meditación que se celebra este martes 21 de mayo.

Para acreditar que has conseguido el desafío deberás realizar una sesión de cinco o más minutos de atención plena con la app Mindfulness u otra app que registre estos datos en Salud.

día de meditación 2024 1

Si lo logras, recibirás en Fitness la insignia que la compañía ha preparado para la ocasión, así como los típicos stickers que luego se pueden usar en Mensajes o FaceTime.

Así que ya lo sabes ¡No te pierdas este nuevo reto! 🙂

día de meditación 2024 4día de meditación 2024 3día de meditación 2024 2

El Apple Watch se ha convertido en un dispositivo de los más indispensables del ecosistema

No lo sabes hasta que tienes uno, pero el Apple Watch se hace indispensable en tu día a día. Y lo usas para muchas más cosas de las que te habrías imaginado en un principio. Ciertamente, Apple lo ha dotado de funcionalidades muy interesantes, como la medición del oxígeno en sangre, el electrocardiograma y otras como la detección de caídas.

Pero, bajo mi punto de vista, todo lo relativo a fomentar una vida menos sedentaria es lo que le da ese plus interesantísimo y recomendable.

¿Estás planteándote comprar un nuevo Apple Watch? 🙂

Vía | MacRumors

 

La entrada Nuevo desafío en tu Apple Watch, el 21 de Mayo, Día Mundial de la Meditación es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña Barnés