mayo 18, 2024

OpenAI quiere volver a revolucionar la IA: presenta un nuevo modelo multimodal que trabaja con voz, imágenes y vídeo

OpenAI quiere volver a revolucionar la IA: presenta un nuevo modelo multimodal que trabaja con voz, imágenes y vídeo

OpenAI ha anunciado este lunes en un evento en directo un nuevo modelo de inteligencia artificial (IA). Estamos hablando de GPT-4o, que se presenta como un producto más “inteligente y rápido” que los anteriores lanzados por la compañía dirigida por Sam Altman, incluido el prodigioso GPT-4.

GPT-4o, además, es multimodal de forma nativa, característica que le permitirá potenciar aún más las prestaciones de las aplicaciones que se basen en él. Un dato muy importante es que este nuevo modelo estará disponible para todos los usuarios de ChatGPT, incluso aquellos que utilizan la versión gratuita.

En desarrollo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia OpenAI quiere volver a revolucionar la IA: presenta un nuevo modelo multimodal que trabaja con voz, imágenes y vídeo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Marquez .