febrero 22, 2024

Para fans de True Detective: Apple TV+ presenta su thriller más ambicioso con un ‘Doctor Who’ por protagonista

Para fans de True Detective: Apple TV+ presenta su thriller más ambicioso con un ‘Doctor Who’ por protagonista

En Apple ya se preparan para ofrecer un buen catálogo de series para estas navidades, y parece que vamos a tener una especialmente interesante para aquellos a los que les interesen los thrillers criminales. Apple TV+ ha presentado el primer tráiler de ‘Historial delictivo’, su apuesta para seguir un rastro dejado por ‘True Detective’.

En ella vamos a ver nada menos que a Peter Capaldi, quien puedes reconocer por ser el decimosegundo Doctor en ‘Doctor Who’. El actor vuelve a protagonizar una serie desde Apple TV+ con un papel de detective en plena Londres moderna.

Dos detectives enfrentados y un caso mal cerrado

{“videoId”:”x8q4n5c”,”autoplay”:true,”title”:”Criminal Record — Official Trailer – Apple TV+”, “tag”:”apple tv”}

Con el nombre original de Criminal record, Capaldi encarna el papel de un detective inspector veterano llamado Daniel Hegarty. Le acompañará la actriz Cush Jumbo haciendo de otra detective que acaba de llegar al puesto, June Lenker. Ambos se verán puestos a prueba por una llamada anónima que sembrará dudas sobre un caso de asesinato que aparentemente quedó resuelto.

Jim Loach dirige la serie y Paul Rutman la guioniza, ambos con un premio BAFTA a sus espaldas. Los propios Capaldi y Jumbo también son productores ejecurtivos de la serie además de protagonizarla, y Apple TV+ se ha encargado de la producción a través de los estudios Todd Productions y STV Studios.

Dejando atrás un 2023 dominado por la ciencia-ficción

2023 ha sido un año en el que el Sci-Fi ha predominado el catálogo: Ahora estamos viendo capítulos de ‘Para toda la Humanidad‘ y ‘Monarch‘, pero también hemos estado unos meses con ‘Invasión‘ y la espectacular ‘Fundación‘. Puede que 2024 sea el año en el que Apple TV+ pase a destacar otros géneros con los que también ha cosechado cierto éxito, como el policíaco o el drama. 

‘Historial delictivo’ contará con ocho episodios. Los dos primeros se estrenarán el miércoles 10 de enero, mientras que el resto se irán estrenando cada miércoles hasta el capítulo final que verá la luz el 21 de febrero. Serán dos meses para que los fans de lo policíaco se hagan un buen cuenco de palomitas.

En Applesfera | El mundo del streaming está roto y lo estamos pagando nosotros. Para colmo, Apple TV+ es la peor parada

En Applesfera | El imperio de Christian Dior y sus oscuros secretos llegan en forma de nueva serie exclusiva para Apple TV+

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Para fans de True Detective: Apple TV+ presenta su thriller más ambicioso con un ‘Doctor Who’ por protagonista fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .