mayo 17, 2024

¿Qué incluye la caja de las Apple Vision Pro? Esto es lo que te llevas por los 3.499 dólares que cuesta

¿Qué incluye la caja de las Apple Vision Pro? Esto es lo que te llevas por los 3.499 dólares que cuesta

La era de la computación espacial de Apple ya ha empezado. Las reservas de las Vision Pro ya han empezado, las primeras unidades disponibles ya se han agotado,  y la venta oficial comenzará el 2 de febrero. La primera gran meta de 2024 para la compañía tiene vía libre.

Con esta información, se han desvelado detalles interesantes sobre todo lo que vendrá incluido en la caja de las Vision Pro. Son complementos y accesorios que nos dan una idea de cómo va a ser la experiencia inicial con este producto completamente nuevo de Apple. Echemos un vistazo.

Dos correas, cojines y por supuesto la batería externa con su cable

{“videoId”:”x8rlqdj”,”autoplay”:true,”title”:”Guía de uso para las Apple Vision Pro”, “tag”:””}

Las Vision Pro no van a ser baratas con sus 3.499 dólares de precio base, así que es importante saber qué se incluye en la caja. La nota de prensa de Apple nos lo resuelve:

  • Una correa “Solo” regulable, que se sujetará a la cabeza por detrás. Al cubrir más superficie en esa zona garantizará un buen agarre.
  • Una correa “Dual” con cierres en la zona posterior y superior de la cabeza, para quien prefiera poder apoyar parte del peso de las Vision Pro desde arriba. El usuario podrá elegir entre una de estas dos correas, ambas estarán incluidas en la caja. Esta imagen muestra bien el aspecto de las dos correas:
Vision Pro
  • Un “sello” que se colocará entre las Vision Pro propiamente dichas y nuestra cara. Será lo que entrará en contacto con el contorno de nuestros ojos y bloqueará la luz exterior. También se incluyen dos cojines adicionales para que podamos ajustar bien ese sello.
  • Una cubierta exterior para proteger el cristal exterior de las Vision Pro mientras no las estemos usando.
  • Una gamuza con la que poder limpiar el visor. Sí, puede que sea ese paño.
  • Una batería externa, pensada para poder guardarla en el bolsillo mientras usamos las Vision Pro.
  • Un cable USB-C para cargar esa batería externa de 30W incluida, junto con un adaptador de corriente compatible.

La caja como tal de las Vision Pro aún no se ha revelado, pero suponemos que no será precisamente pequeña teniendo en cuenta todos los componentes y accesorios. Estas nuevas gafas de Apple tendrán que ajustarse bien antes del primer uso, así que probablemente incluirán una guía para que el unboxing sea sencillo.

Los accesorios opcionales de las Vision Pro

Recordemos que las Vision Pro también tendrán algunos accesorios que algunos necesitarán. Habrá lentes adaptadas a 99 dólares y lentes Zeiss con graduación personalizada a 149 dólares. Será una compra obligada para los que usen gafas y/o lentillas.

Captura De Pantalla 2024 01 08 A Las 18 31 30

También contamos con cojines, protecciones y correas extra que puedes comprar por separado, además de una batería adicional de repuesto por 199 dólares. Pone la guinda un estuche de transporte rígido por 199 dólares más. Todo esto ya está oficialmente a la venta en la Apple Store de los Estados Unidos.

Más allá de eso, ya hay fabricantes de terceros que también han preparado sus propios acabados para las correas de las Vision Pro. Speck, por ejemplo, también ha preparado fundas, cubiertas y protectores para la batería externa. Con cada nuevo producto de Apple surge un negocio de accesorios a su alrededor.

Imagen | Igor Omilaev

En Applesfera | Tres modelos de Vision Pro y 10 millones de unidades vendidas: Apple dispara las expectativas en un ambicioso plan de futuro

En Applesfera | Un año lleno de cambios históricos para Apple: estos son sus cuatro retos para 2024

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Qué incluye la caja de las Apple Vision Pro? Esto es lo que te llevas por los 3.499 dólares que cuesta fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .