febrero 26, 2024

¿Sabías que iOS 17 trae nuevas melodías? Así puedes cambiar el tono de llamada del iPhone

¿Sabías que iOS 17 trae nuevas melodías? Así puedes cambiar el tono de llamada del iPhone

De entre todas las novedades de iOS 17 que Apple presentó durante su WWDC23, hay una que ha generado ciertas críticas entre algunos usuarios: los nuevos tonos de llamada. Al igual que ha sucedido con las notificaciones, los de Cupertino han cambiado algunas de sus melodías más icónicas por otras nuevas, y no ha gustado a todo el mundo.

Si entramos a Ajustes para configurar el famoso tono “Apertura”, será difícil encontrarlo, ya que no aparece en la lista que ofrece Apple. No es que lo hayan eliminado, ni ese ni todo el abanico de melodías de otros años, sino que se encuentran en un nuevo apartado. Te enseñamos a localizarlas y configurarlas.

Cómo cambiar el tono de llamada en iOS 17

{“videoId”:”x8o57ti”,”autoplay”:true,”title”:”Las 24 NOVEDADES de iOS 17 que QUERRÁS TENER EN TU iPHONE”, “tag”:”webedia-prod”}

Si quieres recuperar las melodías antiguas o configurar las nuevas, sigue estos pasos:

  • Accede a Ajustes
  • Dale a Sonidos y vibraciones
  • Selecciona Tono de llamada
  • Baja hasta “Clásicos” para localizar las melodías anteriores a iOS 17
Diseno Sin Titulo 2023 11 12t180354 070

Tanto si preferías las antiguas como las de ahora, configurarlas es, como puedes ver, muy sencillo. No tenemos muy claro este cambio, pero en esa subcarpeta se encuentran algunos de los tonos más míticos y representativos del iPhone, y puede que ocultarlos no sea la mejor idea. De todos modos, así pueden activarse, aunque no es mala cosa escuchar los nuevos, por si alguno nos convenciese más.

En Applesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y en la pantalla de bloqueo

En Applesfera | Modo reposo en iOS 17: cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Sabías que iOS 17 trae nuevas melodías? Así puedes cambiar el tono de llamada del iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .