junio 24, 2024

SONOS Roam 2 ¡llega la segunda generación de este pequeño altavoz portátil!

Recientemente os hablábamos de los nuevos auriculares de diadema SONOS ACE, con ANC, Audio espacial y Dolby Atmos. Y de cómo la marca ha sabido captar la atención de los usuarios con sus productos y la calidad de los mismos. Pues bien, no queríamos dejar la oportunidad de hablaros del nuevo SONOS Roam 2, su pequeño altavoz portátil que ya está disponible.

El SONOS Roam 2 es la nueva actualización de su pequeño altavoz portátil y ya está disponible por 199 €

Sonos ha actualizado su altavoz portátil lanzando la segunda generación. De este modo, el Roam 2 llega con algunas mejoras, pero quizá lo mejor de todo es que esta nueva versión del producto se puede utilizar nada más sacarlo de la caja, como cualquier otro altavoz Bluetooth.

imagen del Sonos Roam 2

Esto no debería de sorprendernos, pero en la generación anterior la marca se empeñó en añadirle al dispositivo un proceso de configuración inicial con la app Sonos, que requería hacer una serie de pasos previo a poder utilizarlo. Esto se ha corregido y es un punto a favor.

Además, ahora la marca ha añadido un botón dedicado de emparejamiento Bluetooth, que lo hace todo más sencillo. La anterior versión tenía esta función combinada en el botón de encendido y el proceso era un poco más tedioso. Sin duda, otro punto positivo.

La batería consigue un tiempo de escucha de 10 horas, algo superior a la de su antecesor. Y del mismo modo, no es reemplazable y esto puede ser un punto negativo respecto a la longevidad del producto, a diferencia de sus otros modelos Move y Move 2.

En su interior el diseño no ha variado mucho, un tweeter y un midwoofer garantizan la misma calidad de sonido de la gama Roam, que conociendo a Sonos será excepcional atendiendo las características del nuevo altavoz.

El Roam 2 llega en 5 colores: negro, verde, azul, naranja y blanco y está disponible por 199 €.

¡No dudéis en probarlo! 🙂

La entrada SONOS Roam 2 ¡llega la segunda generación de este pequeño altavoz portátil! es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña Barnés