febrero 29, 2024

Una de las mejores VPN del mercado se adelanta al Black Friday: ahorra hasta un 65% protegiendo tu conexión con NordVPN

Con la inminente llegada del Black Friday, las ofertas relacionadas con tecnología y servicios digitales toman cada vez mayor protagonismo. En este caso, NordVPN, uno de los servicios de red privada virtual (VPN) más reconocidos a nivel global, ha decidido adelantarse ofreciendo ya un notable descuento.

Así, por ejemplo, sus planes de suscripción de dos años alcanzan descuentos de hasta el 65% (hasta el 60% para la versión anual), una oportunidad que cualquiera que valore la privacidad y seguridad online debe valorar muy detenidamente.

Además, la compañía, conocida por su amplia gama de servicios de protección en Internet, no sólo ofrece una bajada de precios, sino que añade tres meses gratuitos en cada plan, sumando así 27 meses de cobertura.

La popularidad de NordVPN no es casual: es un habitual en los primeros puestos de los rankings que valoran la seguridad y rendimiento de las principales plataformas VPN. Ahora, para aquellos para los que su precio original haya podido resultar un factor disuasorio, con este Black Friday anticipado tienen una oportunidad de disfrutar de este servicio durante 1-2 años.

Los tres planes

Por ejemplo, el “Plan Completo” ahora está disponible por 156,33 €, frente a su precio habitual de 447,39, lo que representa un ahorro de 291,06 €. Este plan se diferencia del resto de opciones por ofrecer:

  • Cifrado de archivos de última generación.
  • 1 TB de almacenamiento en la nube.
Plan1 Plan1 Planes bianuales de NordVPN con el descuento aplicado

El plan “Plus” (el más popular) y el “Estándar”, ambos con un 54% de descuento, también forman parte de esta promoción pre-Black Friday. Ambos, al igual que el plan completo, ofrecen —además de la VPN—, funciones como los bloqueadores de publicidad y malware. Lo que los diferencia es que el Plus cuenta con:

  • Escáner de datos filtrados: “Comprueba si tus contraseñas, direcciones de correo electrónico o datos de tarjetas de crédito han aparecido en una filtración de datos”.
  • Gestor de contraseñas multiplataforma: “Sincroniza y haz copias de seguridad de las contraseñas en todos tus dispositivos de forma automática. Accede a ellas en una bóveda de contraseñas cifrada”.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En resumen, así queda el precio en el plan anual:

  • Plan Estándar: 4,49 euros al mes (67,35 euros al año, antes 124,35 euros).
  • Plan Plus: 5,49 euros al mes (82,35 euros al año, antes 158,70 euros).
  • Plan Completo: 6,49 euros al mes (97,35 euros al año, antes 248,55 euros).

Pero, si optamos por el plan de dos años, estos serían los precios:

  • Plan Estándar: 2,99 euros al mes (80,73 euros los dos años, antes 223,83 euros).
  • Plan Plus: 3,99 euros al mes (107,73 euros los dos años, antes 285,66 euros).
  • Plan Completo: 4,99 euros al mes (134,73 euros los dos años, antes 447,39 euros).

Es importante destacar que, a pesar de anunciarse como descuentos de Black Friday, las promociones ya están disponibles y se mantendrán hasta el 29 de noviembre. Si eres de los que se lo piensan mucho, siempre puedes establecer algún recordatorio en el calendario para no dejar pasar esta oferta.

[embedded content]

Para aquellos aún no familiarizados con las VPNs, hemos repasado en anteriores ocasiones en qué consiste esta tecnología, así como sus múltiples usos. NordVPN lo define como “un servicio que te da acceso seguro y privado a internet. Al cifrar tu conexión, una VPN oculta tu IP y la actividad online se mantiene alejada de las miradas de curiosos, manteniendo tus datos a salvo de los cibercriminales”.

Imagen | Marcos Merino mediante IA (+logo de NordVPN)

En Genbeta | Las VPN son imprescindibles para navegar más seguro. Pero yo también las uso para todo esto