junio 25, 2024

Vuelven los Apple Days a MediaMarkt con rebajas en iPhone 15 Pro, MacBook Air, Apple Watch y más

Vuelven los Apple Days a MediaMarkt con rebajas en iPhone 15 Pro, MacBook Air, Apple Watch y más

Regresa una de las campañas más interesantes de MediaMarkt: los Apple Days. Como su propio nombre indica, está centrada en la compañía de Cupertino y ofrece descuentos en iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y accesorios. Disponible hasta el 20 de mayo a las 09:00 horas, estos son cinco de los mejores chollos.

Ofertas Apple Days en MediaMarkt

iPhone 15 Pro

Empezamos la pequeña selección de ofertas con el iPhone 15 Pro de 128 GB (1.069 euros), una de las joyas de la corona del catálogo de Apple y que destaca por muchas cosas, entre ellas su pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas a 120 Hz y con Dynamic Island, o el chip A17 Pro para un rendimiento brutal en cualquier tarea, así como la cámara principal de 48 MP, el USB-C ultrarrápido, el GPS de doble banda y mucho más.

iPhone 13

{“videoId”:”x84ovxo”,”autoplay”:true,”title”:”iPHONE 13 ANÁLISIS: El iPhone 12 que tenía que haber llegado hace un año”, “tag”:””}

Una opción mucho más asequible es el iPhone 13 de 256 GB (729 euros), que es también uno de los teléfonos móviles con mejor relación calidad-precio de Apple. Tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y el chip A15 Bionic para buen rendimiento, además de tener doble cámara trasera capaz de grabar vídeo 4K Dolby Vision, disponer de conectividad 5G, ser capaz de conectarse a redes 5G y más.

Apple Watch Ultra de 2ª generación

El mejor reloj “inteligente” de Apple también tiene descuento en los Apple Days. El Apple Watch Ultra de 2ª generación (845 euros) no sólo tiene un diseño distinto al resto de modelos (caja de titanio) y pantalla LTPO Retina OLED de 1,92 pulgadas con 3.000 nits de brillo, sino que también incorpora el chip S9, 64 GB de almacenamiento interno, potente altavoz con función de sirena de alarma, preciso sensor de ritmo cardíaco y hasta ordenador de buceo.

MacBook Air (2024)

El ordenador portátil ultraligero y delgado de Apple tiene una rebaja de casi 150 euros en MediaMarkt. El último MacBook Air (1.159 euros) con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 13,6 pulgadas ahora dispone de chip M3 para un mejor rendimiento y mayor eficiencia, así como 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD, potente sistema de altavoces, webcam Full HD y autonomía de hasta 18 horas de reproducción de vídeo por carga.

Apple AirTag

Acabamos con uno de los últimos accesorios más interesantes y útiles de Apple, el AirTag (29 euros), que ahora que viene el verano y se realizan más viajes conviene llevarlo en la maleta o mochila para tenerla siempre localizada. Su autonomía ronda el año y la pila se puede reemplazar fácilmente. El dispositivo se rastrea a través de la app Buscar disponible para iPhone y iPad, ya que se integra en esta red.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Compradicción y Applesfera

En Applesfera | Siete meses después, la salud de la batería de mi iPhone 15 Pro sigue al 100%: estas son mis buenas prácticas

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vuelven los Apple Days a MediaMarkt con rebajas en iPhone 15 Pro, MacBook Air, Apple Watch y más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .