Informamos ayer el lanzamiento del Grok 3 Chatbot , que solo está disponible si tiene una suscripción X Premium+. Eso costó $ 22/mes en ese momento, pero ahora se ha más que duplicado a $ 50/mes, aunque X parece un poco confundido sobre sus propios precios …
Más … ;