mayo 18, 2024

Apple lanza iOS 17.5 ¡Hora de actualizar el iPhone!

La llegada de iOS 17.4 ha supuesto toda una revolución con la llegada de las tiendas alternativas de aplicaciones. Pero esto lógicamente no acaba aquí y beta a beta hemos llegado al lanzamiento oficial de iOS 17.5. Así que no perdáis ni un minuto más en actualizar vuestro dipositivo de la manzana para estar a la última.

Así funciona el tracking de emociones en iOS 17 y watchOS 10

Apple ha liberado la versión final de iOS 17.5 con mejoras importantes que no debéis perderos

¡Hola iSenaCoders! Era un secreto a voces que Apple iba a liberar hoy la versión final de iOS 17.5. De modo que, si queréis actualizar vuestros iPhone podéis hacerlo de la forma habitual yendo a:

Ajustes>Actualización de Software y seguir los pasos habituales.

Estas son algunas de las novedades que incluye iOS 17.5:

  • Apple abre las alertas de localizadores de terceros, de modo que recibiremos una notificación en el caso de que alguien quiera rastrearnos con uno de estos dispositivos de otra marca.
  • Llega el nuevo Estado de reparación al iPhone, con el que no hará falta desactivar Buscar cuando llevemos el dispositivo a repararlo.
  • Nuevo fondo de pantalla del Orgullo 2024.
  • Salud de la Batería en los iPad.
  • Nuevo widget con color adaptativo para Podcasts, en función del color del programa en cuestión.
  • Nueva opción de bloqueo a los participantes de una llamada de FaceTime.
  • Llega oficialmente la distribución de aplicaciones vía web

Y algunas mejoras más que iremos analizando en los próximos días. Atentos a las novedades que os iremos desgranando en breve 🙂

La entrada Apple lanza iOS 17.5 ¡Hora de actualizar el iPhone! es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña Barnés