marzo 1, 2024

Así es AI Pin, el dispositivo que quiere destronar al iPhone creado por ex de Apple, cuesta 699 dólares y 24 de suscripción mensual

Así es AI Pin, el dispositivo que quiere destronar al iPhone creado por ex de Apple, cuesta 699 dólares y 24 de suscripción mensual

Humane es una start-up creada por antiguos empleados de Apple, y apoyada por Microsoft y OpenAI. Su filosofía e imagen de marca es un poco la de esa empresa que viene a cambiar las normas. Es la Apple tras Apple, o eso quieren ser. Tras meses de hype han lanzado su primero producto, el “AI Pin”.

De momento solo estará disponible para comprar en EE.UU, pero su dispositivo ya está dando que hablar. No es un teléfono, ni un smartwatch, ni nada que se parezca a lo que hemos visto esta década. Es un pin. Incorpora varios sensores, cámaras, y un pequeño proyector. Se engancha mediante un sistema magnético a la solapa de la chaqueta, o a una camiseta, y se utiliza desde ahí.

Humane lanza su primer producto: el AI Pin

{“videoId”:”x8l4qv3″,”autoplay”:true,”title”:”Apple – Esos momentos (por Pedro Aznar)”, “tag”:”Apple”}

Definir este AI Pin es difícil. Por un lado incorpora lo que es el dispositivo en sí, y por otro lo que han denominado el “battery booster”. La idea es que este battery booster sirva como imán para mantener el AI Pin en su lugar, y al mismo tiempo dé energía a una batería más pequeña que lleva el propio dispositivo. Se pueden intercambiar, y vienen varias con la compra del producto.

Battery Booster

El cerebro de este dispositivo es Cosmos, un sistema operativo basado en la Inteligencia Artificial de OpenAI. Para hacer cualquier gestión tenemos que pedírselo, y este ejecutará el comando. No es algo que esté incluido, ya que hay que pagar una suscripción de 24 euros que ofrece acceso a la IA y conectividad cortesía de T-Mobile, lo que sugiere que no llegará a Europa hasta pasado un tiempo.

Proyector

Para cuando necesitemos información visual, incluye un pequeño proyector que funciona en nuestra mano o en cualquier superficie que tengamos cerca. El concepto es bueno, pero habrá que esperar a ver qué tal funciona en exteriores cuando haya mucha luz. El sol es el enemigo número uno de los proyectores. No se llevan nada bien, así que será interesante ver cómo han afrontado este problema.

Cuánto costará y cuando se lanzará el AI Pin de Humane

Humane Ai Pin

Su precio en los Estados Unidos será de 699 dólares, y desconocemos qué tipo de cambio se aplicará en Europa cuando esté disponible aquí, pero teniendo en cuenta los impuestos, podría estar sobre los 800 euros. A ello hay que sumarle una suscripción sin la que no funciona este producto, y que tiene un coste de 24 euros mensuales. Estará disponible en tres colores, y saldrá en EE.UU el 16 de noviembre.

En Applesfera | Cancelan las Apple Vision Pro económicas y la realidad mixta se queda en una encrucijada, según Kuo

En Applesfera | Windows XP en unas Apple Vision Pro: esta loca aplicación demuestra lo fácil que es desarrollar para visionOS

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así es AI Pin, el dispositivo que quiere destronar al iPhone creado por ex de Apple, cuesta 699 dólares y 24 de suscripción mensual fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .