febrero 26, 2024

El Corte Inglés tiene una de las mejores alternativas al HomePod Mini de oferta, y pocas veces la hemos visto tan barata

El Corte Inglés tiene una de las mejores alternativas al HomePod Mini de oferta, y pocas veces la hemos visto tan barata

El HomePod Mini de Apple es un buen altavoz, pero por un precio más bajo podemos encontrar alternativas muy interesantes de otras marcas. Buen ejemplo de ello es el Sonos One SL, un altavoz con un diseño elegante y discreto que podemos encontrar actualmente con una de sus mejores ofertas hasta la fecha. Esta vez ha sido la tienda El Corte Inglés la que ha dejado un buen descuento, ya que lo tenemos por 149 euros.

Sonos One SL Altavoz Inteligente Sin Micrófonos, Multiroom y Streaming WiFi, Compatible iOS AirPlay 2, Negro

Comprar Sonos One SL al mejor precio

El precio habitual del altavoz Sonos One SL es de aproximadamente 199 euros dependiendo de la tienda, pero si estamos buscando un buen modelo para utilizarlo con los dispositivos de Apple, ahora lo podemos encontrar rebajado en El Corte Inglés. Su actual descuento de 50 euros lo deja por 149 euros en lo que es una de las mejores rebajas en el precio hasta la fecha.

{“videoId”:”x8ox1kb”,”autoplay”:true,”title”:”Entrevistando a Tim Cook – Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”tim cook”}

El Sonos One SL es un altavoz Bluetooth que cuenta con un cuidado diseño, siendo discreto a la par que elegante. Es uno de los modelos más económicos de la marca, pero, por supuesto, no por ello prescinde de la calidad que tiene la marca en su amplio catálogo de dispositivos. No incluye micrófonos, algo que muchos prefieren para ofrecer un extra de seguridad y privacidad en casa, pero sí que incluye dos amplificadores digitales, un tweeter y un altavoz para alcanzar un sonido nítido y potente.

Al igual que otros tantos altavoces de la marca, desde la aplicación de Sonos se puede conectar los dispositivos de Apple, como es el caso de iPhone. Para ello, cuenta con AirPlay 2, además de otros servicios externos como Spotify o Apple Music. Además, es compatible con TruePlay, una tecnología dedicada a los altavoces para medir la acústica de la habitación y así ajustar el sonido.

También te puede interesar

Echo Pop | Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa de sonido potente y compacto | Antracita

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Sonos

En Applesfera | iOS 17 gana en seguridad: cómo eliminar automáticamente los códigos de verificación que recibes en tu iPhone

En Applesfera Selección | Estos son los mejores altavoces con AirPlay para que no eches de menos el HomePod

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Corte Inglés tiene una de las mejores alternativas al HomePod Mini de oferta, y pocas veces la hemos visto tan barata fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .