junio 25, 2024

El iPhone que me tiene enamorado cuenta con gran batería, pantalla y descuento en MediaMarkt

El iPhone que me tiene enamorado cuenta con gran batería, pantalla y descuento en MediaMarkt

En la última generación de smartphones de Apple, las diferencias entre los modelos “normales” y los Pro se reducen bastante, hasta el punto de que teniendo uno de los primeros no se echan de menos apenas características de los segundos. Es por eso que el iPhone 15 Plus es un teléfono muy redondo y que se puede adquirir en MediaMarkt a 1.099 euros. Está al mismo precio en Amazon.

Comprar teléfono Apple iPhone 15 Plus al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.239 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 15 Plus con 256 GB de almacenamiento interno se puede adquirir en MediaMarkt con un descuento del 11% que lo rebaja hasta 1.099 euros, cerca de su precio mínimo histórico. Supone un ahorro de 140 euros.

El iPhone 15 Plus es uno de los últimos teléfonos móviles “inteligentes” de Apple. Destaca por varios motivos, siendo el primero su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas cuyo brillo máximo es de 2.000 nits, su resolución alcanza 1.290 x 2.796 píxeles y es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision.

{“videoId”:”x8wcqms”,”autoplay”:true,”title”:”HE PROBADO todos los iPhone 15 y ESTE ES EL QUE COMPRARÍA | iPhone 15 COMPARATIVA”, “tag”:”iPhone 15″}

En su interior tiene el chip A16 Bionic, que no es el SoC más reciente de Apple, pero proporciona la potencia suficiente para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 17 y los videojuegos compatibles de Apple Arcade. Está acompañado de 256 GB de almacenamiento interno para fotos, vídeos y otros archivos importantes.

Con autonomía de hasta 26 horas de reproducción de vídeo (por lo que es un buen dispositivo para consumir series y películas sobre la marcha) y carga MagSafe, el iPhone 15 Plus dispone de doble cámara trasera con sensor principal de 48 MP y frontal TrueDepth para Face ID, así como conectividad 5G, USB-C para carga y datos, función de detección de accidentes y más.

Te puede interesar

ESR Funda para iPhone 15 Plus compatible con MagSafe



Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xataka

En Applesfera | Siete meses después, la salud de la batería de mi iPhone 15 Pro sigue al 100%: estas son mis buenas prácticas

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone que me tiene enamorado cuenta con gran batería, pantalla y descuento en MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .