mayo 18, 2024

En primavera veremos lo nuevo de Apple

Según ha dicho Mark Gurman, tendremos que esperar a finales de marzo o principios de abril para que Apple nos sorprenda con su iPad Air, iPad Pro y MacBook Air.


La espera se va a hacer muy larga, pero Gurman dice que va a merecer mucho la pena por lo que la compañía americana se tiene guardado bajo la manga.

El Chip M3 y sus variantes (Ultra, Max, Pro), estará en el nuevo MacBook Air y en el nuevo iPad Pro que van a presentar los de Cupertino, dejando el M2 para el nuevo iPad Air.

Necesitamos una renovación

El año pasado, sólo Apple sabe por qué, no tuvimos ninguna renovación de los iPads de Apple, pero parece que lo que nos van a presentar este año va a conseguir que olvidemos eso con lo que nos van a presentar.

Por fin vamos a poder disfrutar de un iPad Air de 12’9”. Los amantes del iPad Air que necesitábamos pantallas grandes, teníamos que acudir al iPad Pro de 12’9” con sus consiguientes subidas de precio. A partir de primavera vamos a poder tener lo que realmente necesitamos. Por supuesto, Apple pondrá a la venta su iPad Air de 10’9”. Yo, personalmente, necesito el nuevo iPad ya mismo, porque el mío no tiene una buena salud de batería y no aguanta mucho tiempo de uso. Quiero cambiar mi iPad Air 2020 por el nuevo de 12’9” y disfrutar al máximo de la experiencia que Apple quiere proporcionarnos. Como todo el mundo sabe yo uso el iPad para trabajar, y necesito que siga siendo así.

Podremos disfrutar, en primavera, del nuevo iPad Pro de Apple, completamente rediseñado. Tendrá el nuevo chip M3, tecnología Pro Motion (120Hz de refresco) y FaceID, en lugar del TouchID del iPad Air. El iPad Pro de 12’9” tendrá 13 y será más Pro si cabe.

El MacBook Air que presentará Apple será de 13”, el básico, y de 15” el de configuración más avanzada y siempre según Gurman.