mayo 17, 2024

La peculiar relación entre los AirPods Pro 2 (USB-C) y las Apple Vision Pro

¡AirPods Pro 2 actualizados con USB-C fueron pensado para las Apple Vision Pro!

La peculiar relación entre los AirPods Pro 2 (USB-C) y las Apple Vision Pro
Apple Vision Pro y AirPods Pro 2 con USB-C serán el nuevo gran dúo de Apple
19/01/2024 23:30

Los AirPods forman un dúo indiscutible con muchos dispositivos Apple como el iPhone, MacBook y según los últimos informes también con las Apple Vision Pro. Bueno, no todos los AirPods. Apple ha confirmado que las características de audio espacial y la reproducción inalámbrica sin pérdidas de alta resolución en las Vision Pro, solo serán compatibles con los AirPods Pro 2.

Al usar las Apple Vision Pro el sonido que esté en reproducción se puede extender en un tono menos audible al exterior y es ahí donde entraría la necesidad de utilizar los audífonos. ¿Por qué este modelo en particular? Te lo respondemos enseguida.

Los AirPods Pro 2 serán el accesorio indispensable de las Vision Pro

Los AirPods Pro 2 actualizados con USB-C, están equipados con un chip especial en su interior y algunos componentes internos inalámbricos inteligentes, esto significa que brindan audio de baja latencia. De hecho, este audio de alta resolución y baja latencia no está disponible en MacBook, iPhone o iPad.

Lo anterior significa que quienes no tengan los AirPods Pro 2 USB-C, podrán conectarlos a las Vision Pro para escuchar música y audio de películas, pero prescindiendo de las mejores características que se logran con los AirPods Pro 2 más actuales.

Las especificaciones compartidas por los de la manzana mordida han dejado a otros usuarios intrigados. Se trata de quienes han pagado más de 500 euros por los AirPods más caros de la familia. Si bien pueden conectar sus AirPods Pro Max con las Apple Vision Pro, surge un problema ergonómico debido al peso de los auriculares, sumado al peso de las gafas que es no es menor.

La fecha de lanzamiento de las Apple Vision Pro está a la vuelta de la esquina. Y con el contar de los días se siguen revelando detalles del dispositivo que promete dar la bienvenida a la “era de la computación espacial”, a aquellos afortunados que pueden hacerse con algunas de las unidades limitadas que se venderán por 3500 dólares.

Uno de los detalles que también ha despejado muchas de las dudas con respecto a la forma en la que se podrán aprovechar las Vision Pro, además de las capacidades de entretenimiento que se han mencionado anteriormente, ha estado relacionado con su usos profesionales. Estos incluyen cirugías, mecánica y el ámbito del aprendizaje y de la educación, tanto a profesores como a alumnos.

En principio, el producto estará disponible en Estados Unidos y se espera que antes de finalizar el 2024, las Apple Vision Pro lleguen a otros países, incluidos algunos de Europa.