julio 14, 2024

Las Vision Pro, ya son una realidad en el catálogo de ventas de Apple ¡Y lo cambian todo!

Ha llegado uno de los días más esperados por muchos. Las Vision Pro ya son una realidad en el catálogo de ventas de Apple y aunque sólo para EE.UU. ya las hemos podido ver en todo su esplendor. Y debo decir que, aún siendo un poco escéptico con este tipo de tecnología, los de Cupertino lo han bordado en el aspecto técnico. El producto, como no podía ser de otro modo, cumple con todos los estándares de calidad de la compañía. Esto queda reflejado, sin ninguna duda, en la web americana de Apple donde las Vision Pro y todas sus características quedan a la vista. Como no puede ser de otro modo, las Vision Pro entran por los ojos.


Os animo a que lo descubráis vosotros mismos en este Tour Guiado de Apple.

Las Vision Pro ya están allí (EE.UU), precios, especificaciones y limitaciones si estáis pensando en comprarlas ya

Ahora que ya se sabe todo lo que se puede hacer con las Vision Pro, probablemente os haya entrado el gusanillo de haceros con una de ellas. Antes de nada, mejor bajamos a la tierra.

Hacerse con este visor, va a ser muy complicado en las próximas fechas. Como sabéis, hoy se ha abierto el período de reserva y las primeras unidades se servirán en las Apple Store y online de Estados Unidos el próximo 2 de febrero. Y ya se habla de fecha de entrega a mediados de marzo.

Si alguno de vosotros, aún no estando en ese país, ha podido reservar una de ellas, deberéis saber que existen ciertas limitaciones para poder usarlas (vía MacRumors):

    • Apple Vision Pro solo es compatible con el inglés (EE. UU.) para el idioma y la mecanografía y el inglés para Siri y el dictado.
    • La App Store requiere un ID de Apple con una región establecida en los EE. UU.
    • Las compras en la aplicación Apple Music y TV requieren un ID de Apple con la región establecida en los EE. UU.
    • Para los clientes con necesidades de corrección de la visión, ZEISS solo aceptará recetas de la vista escritas por profesionales del cuidado de la vista de EE. UU. y solo se enviará a ubicaciones de EE. UU.
    • Es posible que los clientes no puedan acceder a ciertas aplicaciones, características o contenido debido a licencias u otras restricciones en esos países o regiones.
    • El soporte técnico de Apple solo está disponible en los EE. UU.

Aún así, si decidís hacer la reserva en www.apple.com estos son los precios de las Vision Pro y algunos de sus accesorios y servicios:

    • 3.499 $ con 256 GB 3.499 $
    • 3.699 $ con 512 GB 3.699 $
    • 3.899 $ con 1TB
    • 99 $ a 149 $ Insertos ópticos/receta
    • 499 $ AppleCare+ (las reparaciones sin AppleCare+ pueden llegar a 2.400 $)
    • 49,95 $ Soporte de batería Belkin
    • 199,99 $ Funda de viaje

Como datos curiosos, quiero hacer referencia a dos cosas: una su peso, según Apple, entre 600 y 650 gramos excluída la batería que pesa 353 gramos. Esto quiere decir que la Apple Vision Pro son casi tan pesadas como un iPad Pro de 12,9 pulgadas, que pesa 682 gramos.

La segunda, el almacenamiento. Las Vision Pro parten de los 256 GB, veremos si son suficientes de cara al futuro. Y dado el coste del producto, partir de los 512 GB hubiera sido una política más acertada.

Pero son una obra maestra y Tim Cook lo sabe. De hecho, él mismo ha compartido este vídeo en el que podemos ver el minucioso proceso de fabricación.

Y esto no ha hecho más que empezar, las Vision Pro lo cambian todo ¿Os las váis a comprar? Podéis dejar vuestros comentarios 🙂