junio 14, 2024

Llega una nueva actualización para tus AirPods: cómo descargar y aprovechas sus mejoras

Llega una nueva actualización para tus AirPods: cómo descargar y aprovechas sus mejoras

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de firmware para los AirPods Pro de segunda generación. Se trata de la 6B32, y no incluye notas informativas, por lo que entendemos que no incluirá novedades. Seguramente esté más centrada en estabilidad, mejorar lo ya existente, etc.

Los de Cupertino ya actualizaron estos mismos AirPods Pro el pasado octubre por un bug que hacía que sonasen a diferente volumen uno y otro AirPod. No sabemos si este firmware irá también en la dirección de prevenir ese tipo de bug, o si se trata de algo distinto. Es de las pocas actualizaciones para las que Apple no ha enviado notas específicas sobre su contenido, así que estamos un poco a ciegas.

Cómo actualizar los AirPods Pro de segunda generación

{“videoId”:”x8dvw94″,”autoplay”:true,”title”:”Airpods Pro Remasterizados nota por nota Apple”, “tag”:”AirPods Pro 2″}

Para actualizar tus AirPods no hay un proceso específico. No es como actualizar el iPhone a iOS 17, o el Mac a macOS Sonoma. Lo único que se puede hacer es esperar a que suceda. O al menos eso es lo que nos dicen, pero siempre se puede forzar la actualización siguiendo unos pasos muy sencillos.

  • Pon a cargar tus AirPods y tu iPhone, uno al lado del otro
  • Deja la tapa del estuche de los AirPods abierta, pero asegúrate de que los auriculares se están cargado
  • Asegúrate de que tu iPhone está conectado a una red WiFi

Si dejas esto así unos 10 minutos, se deberían actualizar. A veces no funciona por lo que sea, y entonces no queda otra más que esperar, aunque en la mayoría de los casos sale bien. Para comprobar que la actualización se ha completado con éxito, haz lo siguiente:

  • Abre los Ajustes del iPhone con tus AirPods Pro conectados
  • Pulsa en el propio menú que aparece de los AirPods
  • Comprueba que la versión de firmware sea la 6B32
Diseno Sin Titulo 2023 11 10t142124 174

Como te decimos, no está claro a qué responde esta actualización. No hemos encontrado funciones nuevas, ni parece haber nada fuera de lo normal. De todos modos, siempre se recomienda actualizar a la última versión disponible, y en este caso no va a ser menos.

En Applesfera | Estas son las diferencias entre los nuevos AirPods Pro 2 con USB-C y el modelo con Lightning más allá del puerto

En Applesfera | Por qué los AirPods todavía no son compatibles con la tecnología ALAC y otros estándares de audio HD

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Llega una nueva actualización para tus AirPods: cómo descargar y aprovechas sus mejoras fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .