mayo 17, 2024

Nuevo concepto del Apple Watch X

En septiembre veremos un nuevo Apple Watch, se trata del décimo, con lo que se espera que tenga un diseño totalmente renovado como pasó con el iPhone X, y funciones totalmente nuevas.

Según ha dicho el diseñador Lukas Gehrer de la agencia de diseño alemana Wordsmattr,Hemos trabajado en un concepto de diseño detallado y maquetas de un Apple Watch X durante más de 3 meses y hemos recopilado varios rumores, patentes y noticias sobre el próximo Apple Watch”.

El concepto del Apple Watch X que ha creado Grehrer parece muy familiar ya que es muy parecido al del Apple Watch Ultra. Sin embargo, aunque Ultra es más grueso, el concepto imagina el Apple Watch X como una versión más delgada con bordes ligeramente curvos en lugar de ser completamente plana. El concepto también muestra cómo se vería un Apple Watch de titanio más oscuro.

Lo que se dice del Apple Watch X

Según un informe de Bloomberg, el Apple Watch X será la “mayor revisión hasta la fecha” del Apple Watch. Los rumores sugieren que el nuevo diseño hará que el producto sea más delgado y también introducirá un nuevo sistema de banda magnética que podría terminar rompiendo la compatibilidad con las correas de reloj actuales.

Mark Gurman, dijo que el nuevo reloj de Apple podría ser el primero en medir la presión sanguínea. También comentó la posibilidad del medidor de glucosa no invasivo, aunque se dice  que eso es algo que tardará todavía unos años.

Aunque un lanzamiento a finales de este año sería más lógico para celebrar el aniversario del reloj, algunos analistas creen que el nuevo diseño podría terminar siendo retrasado hasta finales de 2025 debido a su complejidad.

En cualquier caso, de momento son muy pocos los detalles que conocemos sobre este dispositivo. Aún queda mucho tiempo para que se anuncie, y hasta entonces pueden cambiar muchas cosas.

La entrada Nuevo concepto del Apple Watch X es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Isabel Suárez