Anoche se puso un poco salvaje… tecnológicamente hablando. Desde pequeño me ha encantado combinar mis aficiones de tocar la guitarra y hacer cosas con los ordenadores. Nada profesional, sólo expresivo. Entonces, cuando estaba haciendo eso alrededor de las 10:30 p.m., las estrellas de la tecnología se alinearon y tuve una epifanía sobre un dispositivo.
El TL;DR es ¡Me estoy divirtiendo con las computadoras!
más… ;