junio 25, 2024

SONOS ACE ¡llega la revolución acústica en estos auriculares con ANC, Audio espacial y Dolby Atmos!

SONOS es una marca que ya conocemos tanto lectores como miembros de iSenaCode, os hemos hablado durante años de todas sus bondades, sobretodo para usuarios de Apple pues son 100% compatibles con los dispositivos de la manzana mordida pero con la calidad acústica y sello de Sonos. Nada suena mejor.

Pues bien, hoy acaban de presentar sus nuevos auriculares SONOS ACE que tienen todo esto:

  • Cancelación activa de ruido
  • Audio espacial
  • Sonido sin pérdidas
  • Dolby Atmos
  • Seguimiento dinámico de la cabeza
  • 30 horas de autonomía
  • Carga rápida
  • USB-C y 3,5 mm
  • Bluetooth

Por supuesto, son compatibles con Android y Apple. Por bluetooth o cable los podrás conectar a cualquier equipo pero gracias a la tecnología de Sonos son compatibles con AirPlay (Wi-Fi) y en dispositivos Apple llevarán las ondas de audio al siguiente nivel.

Tenemos muchas ganas de contaros más detalles sobre los SONOS ACE, sin embargo, toca esperar al 5 de Junio, cuando saldrán a la venta pero los puedes reservar desde ya en la tienda de Sonos.

Están disponibles en dos colores: blanco y negro, a un precio de 499€.

También me ha llamado mucho la atención que tienen carga rápida, si los cargas durante 3 minutos te darán un extra de 3 horas de autonomía y eso es como tener batería infinita pues con sus 30h de autonomía total, nada va a poder impedir que escuches tus pódcasts, películas, series y música favorita.

Por otro lado, si tienes ya una barra de sonido, Sonos ARC, vas a poder enviar el audio a los auriculares al instante, para ver la tele por la noche y no molestar a la familia. Además que con AirPlay podrás conectar tu Apple TV con un sólo click a estos Sonos Ace.

Mucho se han hecho esperar estos auriculares de Sonos, pues ya había un equipo para cada estancia del hogar y hasta para movilidad. Sin embargo, ahora llega el Sonos más personal, un Sonos para regodearte acústicamente contigo mismo y sin olvidar que tiene las últimas tecnologías. Apostaría a que sonarán increíbles, ¿qué te parece?

La entrada SONOS ACE ¡llega la revolución acústica en estos auriculares con ANC, Audio espacial y Dolby Atmos! es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas