marzo 1, 2024

¿Tienes la última versión de iOS? Compruébalo así de fácil

¿Tienes la última versión de iOS? Compruébalo así de fácil

Independientemente de que tengas un iPhone 15, un iPhone SE o un iPhone 7, te interesa siempre estar actualizado a la última versión estable de iOS. Para los últimos modelos puede ser iOS 17, para otros iOS 16… depende. Por ello, hoy vamos a ver cómo comprobar si tenemos el software puesto a punto en nuestro smartphone, o si tenemos que actualizar a una versión más reciente.

Descargar cada actualización de Apple garantiza que tengamos la mayor protección posible frente a amenazas externas como hacks o virus. De hecho, los de Cupertino tienen un laboratorio en Francia en el que se dedican a simular ataques a sus dispositivos para trabajar sobre ellos, evitarlos y, de ser necesario, solucionarlo.

Cómo saber si estás actualizado a la última versión de iOS

{“videoId”:”x8o19hl”,”autoplay”:true,”title”:”IPHONE 15: TODAS SUS NOVEDADES y su PRECIO NO te LO ESPERAS”, “tag”:”Webedia-prod”}

Para comprobar si estás en la última versión disponible para tu iPhone, tan solo tienes que hacer una simple comprobación:

  • En tu iPhone ve a Ajustes
  • Accede a la pestaña General
  • Dale a Actualización de software
  • Consulta si tienes alguna actualización pendiente
Diseno Sin Titulo 2

Si tu iPhone está conectado a internet y todo funciona correctamente, esta prueba no falla. Si te encuentras un “iOS está actualizado” significa justo eso, que lo está. Es decir, que tienes la última versión que tu teléfono soporta. Si, por el contrario, hay alguna actualización disponible, te recomendamos que la instales para tener nuevas funciones, mejoras de rendimiento y de seguridad.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Tienes la última versión de iOS? Compruébalo así de fácil fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .