“Mientras los niños juegan en el parque hablamos de todo”, recuerda Elisabet Garcia Permanyer, madre de tres niños de 7, 9 y 10 años. “Un tema de inquietud son las pantallas y haber normalizado que el niño tendrá un móvil cuando llega a 1º de ESO [12 años]”, añade. Garcia Permanyer creó a finales de septiembre un grupo de WhatsApp porque “las noticias que me van llegando son espeluznantes; problemas de adicción, salud mental, anorexia, suicidio”. Quería compartirlas con más padres.